Quienes Somos

Ver todas las noticias

Medical Group es una IPS fundada hace 5 años cuya especialidad es el desarrollo de la salud ocupacional en todo sus niveles, contamos con la experiencia y la tecnología que optimiza la salud de sus colaboradores.

Nuestro objetivo mas allá de prestar un excelente servicio, con eficiencia, eficacia y calor humano, consiste en ir de la mano con nuestras empresas aliadas buscando el desarrollo de todos los procesos de salud ocupacional, en forma competitiva y así lograr el mejoramiento continuo en el desempeño de los trabajadores y por ende de la empresa.

Al desempeñarnos como IPS ofrecemos por encima del mercado servicios tales como:

- Custodia de las historias clínicas por el tiempo estipulado por la ley.
- Programas de promoción y prevención como valor agregado.
- Servicios de medicina general y consulta prioritaria.
- Desarrollo de todos los temas de seguridad industrial.
- Desarrollo de condiciones de salud de sus trabajadores, perfiles epidemiológicos, profesiogramas, mediciones de ruido, polvo y luminosidad.
- Capacitaciones a todo nivel.

Contamos con equipos propios y profesionales especialistas en salud ocupacional dentro de nuestro equipo de planta lo cual le garantiza a la empresa la atención oportuna de los trabajadores y en un solo sitio todos los servicios, con esto se evita el traslado de los pacientes y demoras en la contratación.

Nuestros horarios son flexibles trabajando en jornada continua de lunes a sábado y así el trabajador no solicita cita previa sino a su llegada será atendido de inmediato y se entrega de igual manera su concepto laboral lo anterior nos consagra como empresa líder en el mercado de servicios salud con especialidad en Salud Ocupacional.