Quienes Somos

Ver todas las noticias

Políticas de Salud Ocupacional:
En la I.P.S Medical Group SS, se le brinda a todos nuestros especialistas en el área de la salud y a todos los trabajadores en general el apoyo de la alta gerencia con el fin de velar por el bienestar físico, social y emocional de todos nuestros colaboradores, ofreciendo para este fin un ambiente de trabajo seguro y en las condiciones adecuadas; para tener como resultado la reducción de la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Polticas de calidad:
Medical Group es un grupo médico que presta servicios de evaluación y certificación Psicosensométrica, consulta particular y empresarial en el área de la salud pública y privada a nivel local y nacional. Tiene como fin satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con personal competente y comprometido, tecnología y sistematización, y además de proveedores eficientes que permiten garantizar el cumplimiento de nuestra labor y por ende la mejora continua de nuestros servicios.

Objetivos de calidad:
- Prestar un servicio confiable de acuerdo a las condiciones establecidas para la satisfacción de nuestros clientes.
- Desarrollar competencias en los trabajadores que realizan los procesos que se llevan a cabo en la prestación de nuestros servicios.
- Garantizar el cumplimiento de nuestros trabajos.
- Contar con proveedores eficientes.
- Establecer una Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Valores y pricipios corporativos:
Una empresa que se caracteriza por un equipo interdisciplinario con valores tales como:

- Trabajo en Equipo
- El Respeto
- La Pasión
- La Honestidad
- La Solidaridad
- El Compromiso
- La Responsabilidad
- Humildad
- Eficiencia
- Eficacia
- Equidad